Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Johnny Depp aparece ebrio en alfombra roja

Johnny Depp aparece ebrio en alfombra roja

El actor estadounidense Johnny Depp, famoso por su versatilidad en la gran pantalla, acudió en estado de ebriedad al estreno de su nueva película «Asesinato en el Expreso de Oriente», basada en el libro de la escritora británica Agatha Christie. Sus compañeros de reparto, Penélope Cruz, Michelle Pfiffer, entre otros, estaban esperando cuando el actor todavía estaba en la alfombra roja del evento, informó el diario El Nacional.

Alejado de su estilo desaliñado, despreocupado y su melena despeinada, la nueva apariencia de Johnny Depp era elegante y ordenada, una fachada que provocaba un contraste radical con su actitud. El actor, de 54 años, llegó tarde y con evidentes muestras de embriaguez, por lo que su guardaespaldas tuvo que guiarlo con cierta dificultad por la alfombra sin soltarlo, un gesto que evidenció lo que muchos se temían, informó abc.es.

Tras el alboroto causado, Depp decidió retirarse y no acudir a la fiesta posterior al estreno y varios medios ingleses apuntan que se disculpó con el equipo de la película diciendo burdamente que «le esperaban dos rubias». Horas después de la celebración de la premier se confirmó la noticia, el intérprete había alargado la «juerga» de la noche anterior en Londres casi hasta pasado el amanecer en la discoteca The Box.

«El declive personal de Johnny Depp está provocando que su figura como uno de los actores más admirados se desvanezca y en su lugar aparezca la decepción y la desilusión. El pasado mes de mayo protagonizó un incendiario reportaje publicado en The Hollywood Reporter bajo el título de «Johnny Depp: una estrella en crisis y la descabellada historia de sus millones perdidos», en el que la revista no solo daba cuenta de su impuntualidad y sus problemas con el alcohol, sino que acusaba al actor de llevar un tren de vida por encima de sus posibilidades», reseñó el citado medio español.

Con información de El Nacional










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com