Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Jeter y Bush estarían próximos a comprar los Marlins de Miami

Jeter y Bush estarían próximos a comprar los Marlins de Miami

El exgobernador de Florida, Estados Unidos, Jeb Bush, se asoció con Derek Jeter para llevar a cabo la compra de los Marlins de Miami, de la Liga Nacional y al parecer está bastante cerca de cerrar el acuerdo.

«Dado el interés que tenemos en Miami y entre la gente que podrían ser socios, me siento muy entusiasmado», valoró Bush, al hablar en público por primera vez sobre sus gestiones de comprarle el equipo al actual dueño de los Marlins, Jeffrey Loria.

Añadió que el béisbol «es un deporte que tiene un enorme potencial en Miami. Me entusiasma por los elementos que afectan a los intereses de la ciudad».

Jeter y Bush eran rivales para adquirir a los Marlins antes de unir fuerzas. Jeter se retiró en 2014 tras una trayectoria de 20 temporadas con los Yanquis de Nueva York.

«Derek Jeter es un tipo fenomenal, una persona de una integridad increíble», destacó Bush. «Me toca conocer gente famosa todo el tiempo, y a veces no están en sintonía con su reputación. Jeter es lo contrario. Tiene una reputación impecable, increíble y que se ha ganado, y en persona es incluso mejor. Es humilde, muy inteligente y totalmente enfocado en esto».

Jeter no tiene experiencia como ejecutivo en el béisbol y asumiría el mando de un equipo que no se clasifica a los playoffs desde 2003.

Factores que de acuerdo a Bush no afectan para nada a la idea que tienen de conseguir al equipo, que ha sido inteligente al no querer gastar dinero con agentes libres que luego no son la solución.

Jeter y Bush encabezan uno de varios grupos que han presentados ofertas por los Marlins. El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, declaró que ninguna ha sido aceptada, y garantizó que cuando se tenga una lo dirán inmediatamente.

Bush señaló que espera una decisión «muy pronto», pero completar la venta podría tomar meses y requeriría del aval de por lo menos el 75% de los equipos de Grandes Ligas.

Más de la mitad del dinero en la oferta debe ser en efectivo debido a las restricciones de deudas que tiene las Grandes Ligas, lo que implica que la sociedad Bush-Jeter tiene que recaudar mucho dinero. Su oferta es por 1.300 millones de dólares, según informó Bloomberg.

Hasta el momento se desconoce quiénes podrían ser los otros socios de Bush y Jeter.

Con información de Diario de Las Américas










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com