Luz Pulsada Intensa, una alternativa sencilla y eficaz para eliminar el vello. El hombre actual no se lleva bien con los vellos del pecho, la espalda y hasta las piernas; muy por el contario de la antigua creencia de que los vellos simbolizaban masculinidad, ahora son sinónimo de antigüedad y hasta desaseo.
Los caballeros modernos, esos que cuidan desde el peinado hasta la combinación de cada una de sus prendas de ropa son capaces de someterse a dolor e incomodidad para no tener su cuerpo poblado de vellitos, que además suelen ser causantes de desagrado para las féminas de hoy.
El sistema IPL es una máquina integrada con una lámpara flash que utiliza luz de alta intensidad para dañar la raíz de los vellos y por ende eliminarlos. Al utilizar este aparato se deben utilizar lentes protectores y un gel frio. Posteriormente es ideal aplicarse cremas para el enrojecimiento y no exponerse al sol, ni bañarse en piscinas.
Para eliminar el vello en su totalidad no basta con una sesión de IPL, lo común entre los hombres es utilizar el sistema de 6 a 8 veces, con un lapso de espera de un mes aproximadamente entre sesiones, esto varía de acuerdo al ritmo de crecimiento de vello del caballero.
Este sistema según los conocedores logra lo mismo que la famosa depilación laser, con la diferencia de que los aparatos de IPL están en el mercado con presentaciones adecuadas para utilizarlos en casa.
La tecnología pone al alcance de la mano las herramientas para que cada día las personas puedan obtener los resultados estéticos deseados sin necesidad de gastar cantidades indiscriminadas de dinero y dirigirse a centros estéticos, ya que, gracias a la infinidad de aparatos que existe cada quien puede hacerse sus terapias en casa.
http://www.tratamientosbelleza.com