Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Inyección de Cortisona

Inyección de Cortisona

La cortisona es una hormona producida naturalmente en el cuerpo, así que hay muy pocas reacciones alérgicas. En realidad, las inyecciones de cortisona se pueden usar con las personas que tienen alergias extremas.

Estas inyecciones se utilizan para ayudar con la inflamación, disolver el tejido de la cicatriz, acelerar la cicatrización y deshacerse de algunos quistes. Las inyecciones de cortisona se utilizan sobre todo para aliviar el dolor y la inflamación en un área determinada, tal como rodillas, tobillos, codos, caderas y hombros. Muchas personas con artritis reciben inyecciones de cortisona.

La inyección de cortisona va rápido y directo a la región inflamada. Su médico podría indicarle una inyección si el reposo, el uso de tablillas o la medicación oral no alivian el dolor.

La inyección de cortisona es menos compleja que someterse a una cirugía. Y la cortisona aporta un alivio del dolor prolongado que le permitirá salir y volver a disfrutar de la vida.

La inyección de cortisona puede aliviar cualquier tipo de dolor, desde una lesión deportiva hasta la artritis. Quizás le receten una inyección para tratar la inflamación, un esguince u otros trastornos.

Durante el transcurso del tratamiento, tal vez su médico no inyecte la misma región en más de un par de ocasiones.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.