Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Investigación demuestra que dueños de perros resultan más atractivos

Investigación demuestra que dueños de perros resultan más atractivos

¿Usted tiene mascotas? Entonces le sorprenderá saber que un nuevo estudio publicado en la revista Anthrozoos ha revelado que las personas que tienen animales domésticos resultan más atractivas sexualmente. Quizá le suene como algo que se diría para ligar. Pero esta investigación ha ido mucho más allá, especificando incluso que quienes tienen perros son aún más deseables que los dueños de gatos.

En esta revista se esclarecen los resultados de la investigación que se llevó a cabo a través de una encuesta a 1.210 personas solteras con mascota registradas en el famoso portal de contactos Match.com. 60% de los encuestados fueron mujeres y 40%, hombres; 72% tenía perros y 42%, gatos.

Además, de los resultados de esta encuesta han quedado claras algunas consideraciones. Tener un perro o un gato, por ejemplo, influye en la elección de pareja. Alguien que adora a los animales difícilmente empezará una relación con una persona a quien no le guste o sea indiferente a las mascotas. Asimismo, las mujeres que confesaban sentirse atraídas por alguien con mascota (el 35%) se fijaban mucho en cómo la pareja se comportaba con su perro o gato.

En la encuesta, los perros demostraron tener mucho más éxito que los gatos. Esto es debido a que muchos de los encuestados quedaban con sus parejas para citas en la que el perro era la excusa perfecta.

Con información de erikatipoweb.com y comoeducarauncachorro.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.