Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Intervenciones estéticas para el peso, con gran beneficio en la diabetes

Intervenciones estéticas para el peso, con gran beneficio en la diabetes

Las nuevas investigaciones brindan información clave para asegurar mejoría en la patología por diabetes, debido a las intervenciones quirúrgicas para perder peso. Una acción de reversión e incluso curación de la diabetes podría lograrse con estas operaciones.

Un estudio comparativo estableció similitudes en el efecto de los medicamentos para la diabetes tipo 2 y las cirugías para la reducción de estomago. Los resultados mostraron una favorable reducción en los niveles de glucosa gracias a las intervenciones clínicas.

Muchas personas que conviven con la enfermedad de diabetes, ven dificultad en la producción de insulina en su cuerpo, o no pueden aprovechar de la mejor manera la que poseen. Por esto, la alternativa de una operación para reducir el estomago seria de gran ayuda ante la patología.

Entre las reacciones que origino la cirugía gástrica en los pacientes, se encontró que algunos pudieron dejar de tomar insulina incluso tres días después de la operación, mejorando también sus niveles de colesterol.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com