Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Incremente su energía con este batido de huevo y naranja

Incremente su energía con este batido de huevo y naranja

Existen cantidades y cantidades de jugos que pueden prepararse en pro de nuestra salud. Sin embargo hay uno muy especial que se realiza con huevo y naranja, una mezcla poderosa que nos dará la energía necesaria para encarar el día.

El huevo de gallina fue cuestionado por mucho tiempo por aumentar el nivel de colesterol, pero tiene de 212 a 214 miligramos de grasa animal (aquella que afecta los niveles de colesterol) y aporta fosfolípidos (lípidos que contienen ácido fosfórico) que frenan la absorción de esa grasa mala.

Según estos datos una persona sana podría comer entre cuatro y siete huevos a la semana. Uno de sus principales beneficios es su alta cantidad de proteínas. Aporta vitaminas, oligoelementos, minerales, carotenoides, colina, lecitina o fosfatidilcolina, ácido fólico, vitamina B y ácidos grasos poliinsaturados.

Sobre la naranja se sabe que tiene grandes cantidades de antioxidantes y mucha vitamina C, que reducirá en gran medida la oxidación celular, retardando el envejecimiento y evitando muchas enfermedades.

Ingredientes

-1 naranja
-1 rodaja de limón
-1 huevo
-2 cubos de hielo picados
-1 cda de azúcar
-1 taza de agua.

Preparación

Debe pelar bien la naranja y la rodaja de limón, sacarles las semillas y colocar todo en la licuadora. Agregar el azúcar, el hielo y el agua.

Con información de VIX










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com