Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Incidencia de la lactancia en los primeros meses

Incidencia de la lactancia en los primeros meses

Algunas mujeres suelen frustrarse o preocuparse por no poder dar pecho a sus bebés o bien no alcanzar el periodo de 6 meses de lactancia materna al recién nacido, recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

Existen parejas que no le dan la suficiente importancia al objetivo de alimentar mediante leche materna al bebé, pero son muchos los estudios que se refieren al beneficio para el organismo del infante por la toma de este nutritivo alimento.

En este sentido, la mala información puede ser determinante para la inclusión o no del pecho materno como fuente de alimentación, ya que existen mitos y miedos sobre la lactancia materna. La escogencia del tipo de crianza también esta relacionada con el tipo de nutrición que se le otorgue al infante.

La alimentación de los recién nacidos suele ser un punto de altos debates a nivel familiar y social. Existen formulas especiales para suplir los beneficios de la leche materna, sin embargo no son iguales. Ante todo es necesario que la madre se sienta bien con su labor y alimente correctamente al bebé, independientemente de la fuente utilizada.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.