Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ideas para decorar su árbol de Navidad

Ideas para decorar su árbol de Navidad

La decoración del árbol navideño es una de las tradiciones mas arraigadas en los hogares alrededor del mundo, y aunque en todos lados se decoren de forma distinta, es en Latinoamérica donde se ven las mas originales y variadas decoraciones de árbol.

Y es que mientras muchos hogares buscan algo más clásico, decorando con el tradicional color rojo y verde, existen familias que siempre apuestan por algo diferente.

Si usted es de las personas que busca siempre innovar con sus decoraciones decembrinas, preste atención a las siguientes ideas para decorar su árbol de Navidad:

Si quiere algo rústico

Si lo que busca es darle a su casa un estilo más rústico y acogedor, casi como de cabaña del bosque, lo más recomendable es usar materiales naturales y de madera.

Apueste por decoraciones creadas a partir de ramas y piñones, y combínelos con tonos marrones y de color verde musgo.

Una blanca Navidad

Este tradicional color nunca pasa de moda, y es que, muchas personas optan por él por representar la nieve, incluso, muchos de los pinos decorativos en el mercado pueden venir en este tono o tener una que otra pincelada blanca simulando la nieve.

Los colores que nunca fallan al combinarse con el blanco son el rojo, el azul, el dorado y el plateado, por lo tanto, agregue al menos dos de ellos en sus tonos más brillantes.

Asimismo, si tiene un pino verde común, pruebe agregar adornos blancos, pero sin sobrecargarlo, pues pueden mezclarse y no resaltar tanto como quiere. En su lugar, trate de combinarlo con otros colores.

Azul escarchado

Los diferentes tonos de azul brillante también lucen fenomenales en esta época del año, si los mezcla con tonos plateados o dorados, tendrá un efecto escarchado bastante original.

Navidad al natural

Que el pino ya sea de color verde no significa que no pueda decorarse con el mismo color, este, en sus diferentes tonos, puede darle un toque original y natural a su árbol de Navidad.

Black & White

La navidad es asociada con alegría, compartir en familia, luces, comida y por supuesto, regalos; es una época tan llena de luz, que a muchos les parecería una locura decorar un solo rincón con el color negro, sin embargo, la elegancia y la sofisticación de esta tonalidad pueden ser irresistibles.

Si esta Navidad busca un ambiente mas serio y glamuroso, combinar el blanco con el negro puede ser la mejor opción, asimismo, si quiere que lo oscuro predomine, no olvide combinarlo con tonos claros y brillantes, pues la idea siempre será que el árbol sea el centro de atención.

Finalmente, este 2017 no le tema a los cambios, y sorprenda a todos combinando tonos dorados o plateados con rosado, decore su pino con flores, pájaros, frutas e incluso golosinas de gran tamaño o simplemente rompa el molde e invierta en adornos de distintos colores para que un árbol de arcoíris sea lo primero que vean sus visitas estas fiestas.

Con información de www.laopinioncoruna.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com