Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hoy usted pesa un kilo menos

Hoy usted pesa un kilo menos

El gran sueño de la mayoría de las mujeres consiste en disponer de una suerte de fórmula mágica que les permita bajar de peso sin esfuerzo. Y a pesar de que el más reciente descubrimiento de la NASA no guarda relación con la magia, sí que podría hacer feliz a más de una lectora, ya que la ciencia ha confirmado que, independientemente de que usted haya hecho dieta o no, hoy, 21 de agosto, si se sube a la báscula, pesará un kilo menos, con relación a sus medidas anteriores.

¿Y a qué se debe este cambio de peso? De acuerdo con un comunicado emitido por la NASA, ese día se producirá un eclipse solar que tendrá dos efectos colaterales, debido a la influencia gravitatoria de la Tierra, el Sol y la Luna. La primera es que, a pesar de no haber bajado de masa, la báscula de su casa le indicará que pesa un kilo menos. En segundo lugar, este eclipse hará que las mareas suban notablemente, explica un artículo publicado en el portal www.erikatipoweb.com.

«Como un observador en el suelo, usted está bajo la influencia gravitacional de la Tierra, la Luna y el Sol. En el momento del eclipse de hoy, la Tierra está a 151.4 millones de kilómetros del Sol, y la Luna está ubicada a 365.649 km de la superficie de la Tierra. Usando la ley de gravitación de Newton, podemos calcular la fuerza del sol, la luna y la Tierra en una persona de 80 kg», indica el comunicado emitido por la NASA.

Los únicos que podrán disfrutar en su totalidad de este eclipse serán los estadounidenses, que podrán verlo durante una hora. Pero TODOS notaremos los efectos en el peso. Así que, si usted quiere darse una alegría, ya sabe lo que tiene que hacer ¡Súbase a la báscula de su casa hoy!

Con información de erikatipoweb.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com