Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hoy inicia la Semana de la Cerveza de Paysandú

Hoy inicia la Semana de la Cerveza de Paysandú

La 53ª edición de la Semana de la Cerveza de Paysandú, noroeste de Uruguay, congregará a partir de hoy hasta el 1 de abril a unas 100.000 personas, entre uruguayos y argentinos, que unirán tradición con música, historia y cultura.

La ministra uruguaya de Turismo, Liliam Kechichián, aseguró en una rueda de prensa que durante la Semana de Turismo (Semana Santa), que coincide con el evento, Paysandú acogerá «una fiesta afirmada, afincada, que ha estado siempre rodeada por el cariño de la gente».

Según Kechichián, «la Semana de la Cerveza hace bien a la sociedad y atrae, junto al resto de eventos en el país, a visitantes de diversa índole».

Asimismo, subrayó que Paysandú es uno de los departamentos centrales del Corredor de los Pájaros Pintados (litoral oeste) porque tiene una diversidad de ofertas extraordinaria, como música, historia y cultura.

Por su parte, el director nacional de Turismo, Carlos Fagetti, auguró para el festival cervecero una «buena semana» tanto en número de visitantes como en porcentaje de reservas de alojamiento.

«Es una semana de reencuentro fuerte y hay mucha gente extranjera que lo reitera. Lo vemos, por ejemplo, en el tema de la jarra (de cerveza): vienen buscando su jarra porque tienen colecciones de varios años», señaló Fagetti.

Durante la semana actuarán artistas locales y nacionales como La Vela Puerca o Lucas Sugo, artistas plásticos que pintarán un cuadro en vivo, una batalla de hip hop, bailarines internacionales, karaokes o proyección de películas.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com