Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hoteles de Cardiff ya están ocupados para la final de Champions

Hoteles de Cardiff ya están ocupados para la final de Champions

El próximo 3 de junio se jugará la final de la Liga de Campeones de Europa en Cardiff, pero lo cierto es que muchos espectadores que aún no han reservado habitación, podrían, seguramente, no encontrar alojamiento puesto que los hoteles ya están copados.

Considerando que todas las cadenas hoteleras en el centro de Cardiff, incluyendo Hilton e InterContinental, están ocupadas para la fecha, a menos que surja una cancelación a última hora, las carpas, ubicadas en zonas diseñadas para las mismas, resultan la única manera de pasar la noche en la capital de Gales. El costo de algunas alcanza hasta los 2,300 dólares por noche.

«Cardiff es una ciudad pequeña, y los hoteles estarán llenos. El ayuntamiento pactó con los hoteleros para reservar un bloque de la capacidad hotelera en Cardiff, para poder albergar este prestigioso evento», dijo un portavoz del Ayuntamiento a la prensa.

La UEFA exige a las ciudades sedes que reserven habitaciones de hotel con anticipación para asegurar que los jugadores, funcionarios y patrocinadores tengan hospedajes.

«Aunque la capacidad hotelera de Cardiff es menor que ciudades sedes de finales previas, el comité organizador ha tomado medidas proactivas para ofrecer un evento memorable a todos los que acudan», explicó la UEFA.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.