Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hotel finlandés sorprende a fans de Juego de Tronos

Hotel finlandés sorprende a fans de Juego de Tronos

Para los fanáticos de Juego de Tronos, la espera para el estreno de la octava temporada de la serie será larga, pues los nuevos capítulos verán luz para el 2019. Sin embargo, un hotel de hielo inspirado en la historia de George. R.R. Martin, pondrá una sonrisa en sus caras, mientras tanto.

Se trata del Snow Village, un hotel en Finlandia donde puede reservar una habitación por una noche y vivir una experiencia épica, pues el lugar ofrece alrededor de 30 habitaciones donde la temperatura nunca excede el punto de congelación, informó el portal belga standaard.be.

En el hotel usted puede irse a dormir, mientras que un Caminante Blanco lo mira fijamente, o sentarse en el famoso trono de hierro. El hotel es gratuito para visitar todos los días, sin embargo, si quiere pasar la noche, debe pagar al menos 165 euros.

Dormir en la suite del Caminante Blanco, contemplar la adaptación de la Sala de los Rostros y el mapa de Poniente o deslizarse por un tobogán de dragón son otras de las atracciones con las que cuenta el complejo, que presume de tener los mejores escultores de hielo y nieve del mundo, según la gerente del equipo de construcción de Snow Village, Tomi Kurtakko, informó el confidencial

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com