Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hombres que se quieren ver jóvenes

Hombres que se quieren ver jóvenes

Hasta hace unos años los tratamientos estéticos eran prácticamente cosa exclusiva de las mujeres, pero de un tiempo para acá, los hombres han asumido que más que por un tema estético o de belleza, estos dichos procedimientos significan rejuvenecimiento.

El doctor Iván Pinto Cohen, especialista en medicina estética, dice que los hombres buscan métodos rápidos, cuyos beneficios se vean a corto plazo y que no le ocasionen incapacidad laboral, reposos, etcétera.

Todo esto viene dado por la alta competitividad laboral, y el interés por verse jóvenes durante la mayor cantidad de tiempo posible. De esta manera, cada vez más hombres acuden a centros estéticos a aplicarse tratamientos, se dice que el 40% de los pacientes es de género masculino; y uno de los procedimientos más comunes es la aplicación de Toxina Botulínica Tipo A, siendo Botox, la marca más reconocida de esta, y que "permite la eliminación de este tipo de arrugas que hacen que las personas parezcan enojadas o cansadas, y con la aplicación de las dosis adecuadas de este producto, puede dársele al paciente un aspecto más fresco y juvenil", explica Pinto.

Por su parte, el cirujano plástico Jaime Chacón, dice que es muy importante tomar en cuenta que no se deben alterar las facciones del rostro, que en el caso particular de los hombres, quieren conservar una expresión viril. Para esto, el acudir a especialistas es fundamental para no sufrir consecuencias negativas y quedar con un aspecto indeseado.

Además, también se recomienda que al igual que las mujeres, los hombres empiecen a hacerse cuidados preventivos como el uso de hidratantes y protección solar diaria, desde la juventud.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com