Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hombre sufre 100 orgasmos al día

Hombre sufre 100 orgasmos al día

Durante los últimos dos años, Dale Decker, de 37 años, ha sufrido el síndrome de excitación genital persistente, una condición que le produce 100 orgasmos al día. El problema inició en septiembre de 2012, cuando un disco le golpeó la espalda. Mientras estaba camino al hospital, tuvo cinco orgasmos. Desde ese momento, se ha visto afectado por una enfermedad que él juzga horrible y repugnante.

"Se trata de una condición en la que el paciente se queja de largos períodos de excitación, causados por un traumatismo de los nervios pélvicos. A veces, se puede resolver por sí solo, pero hay varias maneras de paliar los síntomas, como la meditación y los ejercicios de suelo pélvico, junto con los medicamentos para el dolor", explicó el doctor David Goldmeier, experto en medicina sexual en el Imperial College de Londres, en una entrevista para el Daily Mail.

Decker es el primer hombre en hablar públicamente acerca de esta enfermedad. Para él ha sido una situación difícil de sobrellevar, porque el hecho de sufrir múltiples orgasmos al día lo mantiene aislado en casa, por temor a que le suceda en público. "Imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre, frente a su ataúd, y entonces tienes nueve orgasmos allí mismo, al tiempo que toda la familia está de pie detrás de ti. Hace que no quieras tener un orgasmo por lo que te resta de vida".

Además, agregó que no hay nada agradable en ello, ya que a pesar de que podría sentirse físicamente bien, se está completamente disgustado. Para él resulta asqueroso que le ocurra frente a sus hijos. También comentó que, en una ocasión le pasó en el supermercado y, cuando terminó, había unas 150 personas mirándolo.

La condición le ha costado a Decker muchos de sus amigos y la relación que comparte con su familia. Respecto a este punto, su esposa dijo que le resulta muy molesto, porque se ven privados de la vida de marido y mujer, dado que a pesar de que sufre una erección casi constante, raras veces tienen relaciones sexuales.

"El placer puede ser una cosa maravillosa, pero esto no es como la excitación, ni siquiera es sexual. Es un espasmo horrible y muy doloroso. Me preocupa, porque Dale es un buen padre para los niños, quienes obviamente no entienden lo que sucede. Él no puede llevarlos a pasear o a la práctica de fútbol. Es muy difícil".









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.