Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Holandeses hacen perfume de árboles de Navidad

Holandeses hacen perfume de árboles de Navidad

Los holandeses Boye y Noëlle Dorenbos han transformado el árbol de Navidad de Ámsterdam del año pasado en un perfume nuevo y fresco. El dúo, que tiene su propia línea de perfumes RUIK, quiere contrarrestar la creciente montaña de residuos en los Países Bajos, explicó standaard.be.

Durante noventa años, la plaza de Ámsterdam ha sido iluminada durante las vacaciones por un gran árbol de Navidad, decorado con coloridas bolas de Navidad, guirnaldas y decenas de metros de luces. A pesar de toda la diversión, el árbol termina todos los años en la trituradora de madera cada año.

Pero, el dúo holandés de perfumería Boye y Noëlle ha detenido este proceso. Bajo el nombre RUIK el dúo salvó el árbol de 2016 y se convirtió en un nuevo perfume de moda con el nombre apropiado DEN. Para la creación se utilizaron no menos de 1028 kilos de agujas y ramitas del árbol, que maduraron durante seis meses en aceite. Añada a esas fragancias vegetales y tendrá un perfume nuevo y original con notas frescas de canela y maderas.

Boye y Noëlle no están en su pieza de prueba con el perfume. Anteriormente ya hacían perfumes de cáscaras de naranja con el nombre DIFERENCIA. Para ese propósito, se usaron 20,000,000 de toneladas de cáscaras de naranja, que de otro modo habrían terminado en el basurero. La botella de fragancia de pino está disponible en línea por 135 euros por 50 mililitros.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com