Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hijos de padres mayores son más inteligentes y ambiciosos

Hijos de padres mayores son más inteligentes y ambiciosos

Con un aumento en el número de padres mayores, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido desde el año 2003, pronto podríamos ver un incremento de jóvenes académicamente destacados, según un nuevo estudio, informa el Daily Mail. Los investigadores han encontrado que los hijos de padres mayores son más inteligentes, más centrados en sus intereses, altamente ambiciosos y menos preocupados por encajar.

Mientras que la razón de esto no está clara, los científicos sugieren que los padres mayores son propensos a tener carreras más establecidas y un estatus social más alto, lo que significa que sus hijos tendrían acceso a una mejor educación. También hay un posible vínculo entre ser más propensos a tener hijos autistas que se centran en ciertas aficiones, dijeron los investigadores.

Los investigadores del King College de Londres recogieron datos de 15.000 pares de gemelos en el Reino Unido en el estudio de desarrollo temprano de los gemelos. A los 12 años, los gemelos completaron las pruebas en línea que midieron los rasgos antes mencionados. Estos incluyen el coeficiente intelectual no verbal, fuerte enfoque en los temas de interés y niveles de distanciamiento social.

A los padres también se les preguntó si sus hijos se preocupaban por la forma en que son percibidos por sus pares, y si tienen algún interés que ocupa la mayor parte de su tiempo. Con esta información, los investigadores concluyeron que los hijos de padres mayores tenían puntuaciones más altas.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com