Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hazlo tu misma, aplica las mascarillas para la piel

Hazlo tu misma, aplica las mascarillas para la piel

Aplicar por tu propia cuenta los productos y cremas de belleza que ayudan al cuidado del cuerpo es de gran beneficio, pudiendo controlar los tiempos de aplicación y logras quizás un mejor resultado.

El rostro y el escote son áreas de importante cuidado en las féminas que quieran potenciar al máximo su belleza. Para lograr un mejor aspecto de las mismas es importante mantener la piel libre de impurezas y puntos negros. Antes de aplicar cualquier mascarilla es necesario limpiar la piel y relajarla mediante la exposición al vapor de agua durante unos minutos.

Antes de aplicar la mascarilla debe humedecerse la piel con agua de avena, masajeando y evitando la zona de los ojos. Luego debe lavarse bien el rostro con agua a temperatura ambiente.

Existe variedad de productos que sirven como mascarillas para la piel, algunas purificantes y otras revitalizantes. Las mascarillas de color oscuro suelen ser purificantes, estas deben aplicarse primeramente mediante una capa fina, masajeando, dejando actuar por unos minutos según sea la necesidad y retirando con una esponja suave. Seguidamente las mascarillas blancas revitalizantes deben distribuirse uniformemente en la piel y retirarse con agua fresca.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com