Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Haz que tu maquillaje dure horas

Haz que tu maquillaje dure horas

En días de largas jornadas laborales o de diferentes asuntos por atender, las mujeres pueden requerir mantener una presencia que perdure el tiempo necesario. Dentro de esta necesidad, hacer que el maquillaje dure por más tiempo es de gran ayuda.

En función a esto, importante determinar primeramente el factor por el que el maquillaje dura poco, pudiendo ser por la tenencia de una piel grasa que propicia la aparición del brillo en la piel, deteriorando el efecto de la base e incluso de las sombras. Otro elemento que puede influir es la piel seca, ya que esta puede cuartear el maquillaje.

De acuerdo al tipo de caso que se presente debe escogerse el maquillaje a ser utilizado. La aplicación de productos pre-base que contienen silicona, es útil para crear una barrera entre la grasa natural de la piel y el maquillaje. Este tipo de producto unifica la piel, reduciendo el tamaño de los poros y propiciando la mayor duración de los otros cosméticos.

Cuando se tiene una piel extremadamente seca se pueden utilizar productos en spray que humedecen la piel y crean una capa protectora para el maquillaje.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com