Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Haz Ejercicios Cardiovasculares en la comodidad de tu hogar

Haz Ejercicios Cardiovasculares en la comodidad de tu hogar

Muchas veces nos preguntamos qué ejercicios debemos realizar para mantener nuestro corazón en un estado saludable. No hay nada más fácil para responder, realizar ejercicios aeróbicos es una excelente opción que unido a una alimentación equilibrada y sana, mantendrá el corazón y todo nuestro organismo en óptimas condiciones.

Sólo tendrá que tener en cuenta realizarlos en forma periódica. Para esto es aconsejable que usted se haga un horario, donde pueda ubicar estos períodos de tiempo necesarios para mantener su corazón y músculos en excelente estado.

No se preocupe por la inversión o por el espacio que deba tener en su hogar. Existen muchos tipos de equipamiento para realizar los ejercicios aeróbicos en el mercado. Usted podrá escoger desde el más sencillo y económico hasta los más avanzados que incluyen múltiples funciones. Lo importante es que a usted le guste el ejercicio que va a realizar, pues esto al final es lo que garantizará que usted logre el resultado deseado.

Realizar los ejercicios en casa es, sin lugar a dudas, una gran comodidad, pues permite escoger el momento del día que nos sea más favorable para su realización y no necesitaremos invertir tiempo en el desplazamiento hasta el gimnasio.

Bicicleta estática: este es quizás uno de los ejercicios más recomendados, pues se entrenan gran cantidad de músculos del organismo. Si usted tiene en su hogar una bicicleta estática, podrá gozar del beneficio de mientras entrena en ella poder leer, cocinar, ver la televisión, escuchar su música favorita sin necesidad de usar audífonos e incluso conversar con alguna amistad.

Simulador de escalera: este ejercicio le ayudará a incrementar la fuerza y resistencia de los músculos de sus piernas, además de que le permitirá quemar muchas calorías.

La cinta de caminar: ejercita principalmente los músculos de las piernas, aunque también en menor medida los músculos de los brazos. Quizás este sea uno de los aparatos más complicados de adquirir, pues debemos tener en cuenta la potencia del motor, la extensión de la plataforma y los grados de elevación que puede tener la misma.

Realizar ejercicios Cardiovasculares es de vital importancia si que quiere bajar de peso y tener un cuerpo delgado. Se debe hacer como máximo hasta una hora, no más, ya que si se excede de este límite, quemarás musculo en vez de grasa.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.