Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Haz del ambiente de tu hogar una total armonía

Haz del ambiente de tu hogar una total armonía

1. Ten una visión clara de tu espacio. Descubre cuál es tu estilo y lo que deseas lograr. Todos tenemos visiones diferentes. ¿Deseas sentirte expansivo y vibrante cuando llegues a casa, o desearías mejor un retiro calmado y quieto? ¿Prefieres espacios abiertos o complejos? ¿Te gusta tener luz y colores brillantes o colores naturales y callados? Entre otros aspectos que debes establecer para que tu hogar tenga las condiciones y características que tú desees.

2. Averigua los beneficios que deseas al mejorar tu hogar. Un Hogar limpio y organizado te puede dar claridad, paz y confianza nombrando solo algunos de los beneficios que obtendrías. Si continuamente dejas proyectos sin terminar a la vista, para recordarte que debes de concluirlos, puede que no te des cuenta del impacto negativo que este hábito bien intencionado te esté causando. Es un hecho que lo último que debes de ver cuando llegas cansado del trabajo a tu hogar, son los proyectos que tienes pendientes de resolver, porque te hacen sentir agobiado y es posible que también te hagan sentir flojo porque los has estado posponiendo. Cuando tengas claro en tu mente lo que deseas tener a tu alrededor en el lugar que vives, comienza a organizar las cosas y por decidir un lugar para cada una de ellas.

3. Ten presente el costo que estás pagando por no invertir tu tiempo y energía para crear un hogar armónico. Observa los espacios de tu hogar uno por uno con cuidado, verás todas las pequeñas cosas en cada cuarto que te están robando tu paz mental. Verás la hilera de libros que no has leído en el librero, las pilas de ropa, correo o periódicos y desde luego las cajas que aún no has desempacado desde que te mudaste hace cuatro años. Incluso puedes encontrar algunos platos sucios que te harán sentir más cruelmente esta realidad que estás viviendo y casi siempre hay un regalo que no te gusta pero que lo tienes sobre el mueble de la sala.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.