Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hasta un 40 por ciento de las personas de 80 años son sexualmente activas

Hasta un 40 por ciento de las personas de 80 años son sexualmente activas

Hasta el 40 por ciento de las personas de 80 años son sexualmente activos, sugiere una investigación reciente. Más de la mitad de las personas entre 65 y 80 años dicen que la intimidad es importante para su calidad de vida, según un estudio, publicó Daily Mail.

Alrededor del 73 por ciento de las personas mayores están satisfechas con su vida sexual, sin embargo, el 18 por ciento de los hombres mayores han tomado medicamentos para mejorar su rendimiento entre las sábanas en los últimos dos años, agrega la investigación.

La doctora Alison Bryant de la organización benéfica AARP, que patrocinó el estudio, dijo: "Esto confirma que la necesidad e interés en la intimidad sexual no se detiene a cierta edad". La autora del estudio, doctora Erica Solway, de la Universidad de Michigan, agregó: "La salud sexual entre los adultos mayores no recibe mucha atención, pero está estrechamente relacionada con la calidad de vida, la salud y el bienestar".

Los resultados sugieren además que, de aquellos con una salud excelente, muy buena o buena, el 45 por ciento son sexualmente activos en comparación con solo el 22 por ciento que tienen buena o mala salud.

Con información de: Daily Mail.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com