Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Harvard ofreció un taller de sexo anal

Harvard ofreció un taller de sexo anal

Harvard, una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo, abrió un taller bastante peculiar, donde se llevó a cabo charlas de distintos temas sexuales, pero principalmente sobre el sexo anal.

La iniciativa se realizó con el fin de procurar prácticas seguras entre sus estudiantes. La actividad estuvo a cargo de los miembros de la sex shop Good Vibrations, donde se pudo aprender la forma correcta de estimular el ano, el uso de juguetes sexuales y por supuesto, como evitar enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Durante el taller, una especialista en el tema admitió que el porno «no es el mejor recurso ni el más confiable y seguro para aprender sobre el sexo anal». De la misma manera, dijo que este acto se ha practicado durante siglos y no hay nada negativo al respecto, más bien se trata de un «gran ecualizador sexual» que estimula principalmente a los hombres por sus terminaciones nerviosas cercanas a la próstata y provoca un gran placer sexual.

Finalizando la conferencia, la exponente regaló juguetes sexuales a los asistentes, tras explicarles la forma correcta de utilziarlos.

El taller se realizó durante la semana del sexo en la universidad, una celebración que se ha venido realizando desde 2014, con diferentes temas centrales.

Con información de Radio Formula










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com