Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Haga el amor sin tener relaciones sexuales

Haga el amor sin tener relaciones sexuales

Cuando de sexo se trata, el momento del clímax muchas veces es lo más esperado. Pero, algunas parejas ya cansadas de las mismas posiciones, se decantan por una técnica llamada Karezza, que se centra en el afecto y el apego, dejando al orgasmo en segundo plano.

El no percibir el placer de un orgasmo como el fin único del sexo, puede mejorar las relaciones e incluso ayudar en el tratamiento de diversos trastornos sexuales como la adicción al sexo, el vaginismo o la disfunción eréctil, pues libera de la sensación de «tener que cumplir en la cama».

Para una vida sexual al estilo Karezza, lo principal es comenzar con un periodo de dos semanas sin relaciones sexuales, en los que se practica alguno de estos ejercicios para aumentar la sensación de intimidad en la pareja.

Por ejemplo, sentarse cara a cara con las manos entrelazadas, sin palabras, tan solo miradas. También se recomienda bailar desnudos, darse masajes, acariciarse o abrazarse durante más de un minuto.El objetivo es descubrir que se puede «hacer el amor» sin relaciones sexuales.

Crea un sentimiento en la relación difícil de describir. Es mucho más profundo que el sexo convencional, sostienen los especialistas de este método.

Una vez se ha superado esa etapa, llega el momento para practicar la penetración, eso sí, sin el orgasmo como objetivo.

La conocida revista Cosmopolitan recomienda a la pareja comenzar con la posición de la «cuchara», luego la mujer pone su pierna levantada por encima de la del hombre y gira su torso para apoyarse sobre su espalda y así estar frente a frente.

Recuerde, la meta no es el orgasmo, así que necesita recordar las siguientes pautas para practicarla con éxito.

Tiempo: la técnica necesita tiempo y dedicación, y la pareja debe estar lo más cómoda y relajada posible. No olvide respirar profundamente.

Calma: las caricias, los besos y el coito han de ser lentos, sin prisa, para controlar mejor la excitación. Los movimientos también deberán ser lentos, amplios, relajados y ondulantes.

Imaginación: pruebe cosas nuevas, explore las zonas erógenas de su pareja.

Contacto físico: es fundamental, pues sirve para que la pareja se sienta más unida. No hacen falta palabras.

Con información de Informe 21










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com