Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hacer turismo de salud en Tailandia

Hacer turismo de salud en Tailandia

Desde hace algunos años existe una nueva tendencia en el ámbito turístico, denominada «turismo de salud» o «turismo médico», que consiste en organizar viajes cuya finalidad es recibir un tratamiento médico o someterse a una intervención quirúrgica.

Uno de los lugares del mundo que hoy goza de una excelente reputación en materia de turismo médico es Tailandia, donde en los últimos años 1,4 millones de pacientes internacionales han recibido asistencia médica de calidad.

Una de las principales razones de este éxito está en los altos estándares de calidad en atención al paciente. En 2002, Tailandia se convirtió en el primer país asiático en lograr la acreditación JCI para 15 de sus hospitales. Además, posee un cuerpo médico y de enfermaras altamente capacitado; los precios de los servicios son menores en comparación con los de Occidente; el tiempo de espera para las cirugías es mínimo, y los centros de salud cuentan con tecnología de avanzada.

A estos factores se une el hecho de que Tailandia cuenta con una excelente infraestructura para el llamado «turismo de bienestar», que consiste en spas, centros de masajes, de procedimientos estéticos, o termas.

Con información de www.noticiasdeturismo.com y www.turismotailandes.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.