Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una de las formas para que sus manos luzcan elegantes y le combinen con toda su ropa o accesorios, es el estilo francés, que nunca pasa de moda y perdura en sus uñas.
Hágase la manicura al estilo

Hágase la manicura al estilo

Muchas personas lo primero que ven son las manos. Con ella conoce, cierra negocios, firma, da y recibe. Por lo tanto deben representar su imagen y estar siempre impecables. Un estilo para ello, es el "francés" que a continuación le explicaremos como hacerlo.

¿Qué necesita?

Brillo transparente.
Esmalte blanco.
Brillo transparente con algún toque de color, puede ser blanco o rosado.
Plantilla para hacer forma "media luna". En caso de no conseguir la plantilla, puede usar un pincel fino. Hay personas que cortan la brocha del esmalte hasta llegar al ancho que requiere.

Base 1

Libere sus uñas de la cutícula.
Límpielas bien.
Aplique alcohol antes de colocarse la primera capa de brillo para eliminar restos de crema o grasas, que impiden se adhiera mejor.

Base 2

Luego del brillo transparente, aplique una capa del esmalte con coloración tenue que escogió, ya sea el rosado o el blanco y deje secar.

Las puntas

Luego de estar bien seca la base, coloque la plantilla especial para francesa sobre su uña, y con mucho cuidado únicamente sobre la punta de la uña, comience a aplicar solo una capa del esmalte blanco. Si no tiene la plantilla y cuenta con buen pulso, haga el mismo procedimiento, el tamaño recomendado es de 1 a 2 milímetros de ancho. Y deje secar.

Ultimo paso:

Aplique brillo transparente para sellar y un secante.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com