Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hábitos que dañan tu dentadura

Hábitos que dañan tu dentadura

Dicen que una sonrisa blanca y brillante puede hacernos parecer modelos de comercial. Sin embargo, algunos hábitos cotidianos, como beber té helado o comer frutos secos, podrían estar destruyendo nuestros dientes, según advirtió un experto. El doctor Tariq Idress, de la clínica dental Carisbrook, en Manchester, dice que las personas cometen una serie de errores simples que dañan el esmalte dental. Por ejemplo, ir frecuentemente a la piscina puede dañar los dientes, ya que el cloro presente en el agua está asociado con la erosión del esmalte.

El especialista reveló para el Daily Mail los alimentos deterioran nuestros dientes:

1. Mastica cubos de hielo. La fragilidad y las bajas temperaturas del hielo pueden hacer que los dientes se fracturen. Pueden causar grietas microscópicas en la superficie del esmalte, lo que podría conducir a problemas dentales más graves con el paso del tiempo.

2. Frutos secos. Pasas, nueces y almendras son terribles para los dientes por su nivel de acidez, pero lo que los hace especialmente perjudiciales es que se adhieren a los dientes, lo cual agrava el daño.

3. Vino.

4. Café, refrescos, té y agua caliente con limón.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com