Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Gran Bretaña está a dieta

Gran Bretaña está a dieta

Gran Bretaña está oficialmente a dieta después de que el organismo de control de salud Public Health England anunció que la población debería consumir solo 400 calorías en el desayuno y 600 calorías en el almuerzo y la cena, informó Daily Mail.

La nutricionista Harley Street Rhiannon Lambert y Lily Soutter afirman que, si come estas recetas, permanecerá dentro de los límites de calorías restringidas. Sin embargo, Rhiannon advirtió que no todas las calorías son iguales, y que quienes estén buscando perder peso deberían centrarse en comer alimentos saludables y nutritivos en lugar de apegarse a una dieta restringida en calorías.

La autora de «Una forma simple de comer bien» dijo que «no se trata de pensar qué puedes sacar de tu dieta, sino más de pensar ¿qué cosas positivas puedo agregar? Ese enfoque es mucho más sostenible. Al preocuparse por contar calorías y restringir nuestra ingesta de alimentos, significa estar cada vez más confundido con respecto a lo que es ser saludable».

No obstante, afirmó que el plan puede educar al público sobre el contenido calorico de los alimentos y el tamaño de las porciones. Public Health England quiere que todos los adultos adquieran el hábito de contar las calorías para limitar su consumo en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Este plan de comidas pretende crear conciencia acerca de la obesidad, motivando a la población a que no coman más de 400 calorías en el desayuno, 600 en el almuerzo y 600 en la cena. Esto les permitirá tomar algunos refrigerios y bebidas y aún estar dentro del límite diario recomendado de 2,000 calorías para las mujeres y 2,500 para los hombres.

Con información del Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com