Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Goce de la vida sin importar su edad

Goce de la vida sin importar su edad

La vida consiste en una lucha diaria y constante ante situaciones que, muchas veces, optamos por ignorar para no sufrir; pero al hacer esto, podemos pasar por alto la realidad, que es precisamente lo que merma la calidad de vida.

Nadie quiere saber que su audición o su vista están empeorando, mucho menos que están perdiendo la movilidad o el control de la vejiga, sin embargo, estos problemas raramente mejoran sin ayuda. Al igual que las crisis financieras, cuanto más tardamos en lidiar con ellas, más limitadas son nuestras opciones.

En casos extremos, ignorar las partes del cuerpo que fallan puede magnificar el daño e incluso provocar la muerte prematura.

Las negaciones voluntarias no suelen terminar matándonos, pero nuestra calidad de vida puede sufrir significativamente. Podemos rechazar invitaciones porque tenemos miedo de una fuga de vejiga, evitar conversaciones porque no escuchamos bien, o limitar nuestros paseos debido a problemas de movilidad. Estas restricciones autoimpuestas son en gran parte evitables.

La tecnología ha mejorado notablemente en las últimas décadas. Muchas ayudas a la vida diaria son discretas al punto de la invisibilidad, y donde el tamaño impide la discreción, las opciones listas y con estilo abundan. Es por ello que hay que endurecerse, hacer frente a la realidad y empezar a tomar ventaja de la ayuda profesional y de los productos en el mercado disponibles para mejorar nuestras vidas y atender las necesidades. La vejez es un privilegio negado a muchos, por ello, ¡Disfrute de su vida, sin importar los años que tenga!

Con información de National Post










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com