Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Gobierno de México espera impulsar industria cosmética

Gobierno de México espera impulsar industria cosmética

La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), que agrupa a productores y distribuidores, enfrenta el reto de impulsar el fortalecimiento del sector del aseo y cuidado personal, a través de programas de facilitación de exportación, la revisión de sistemas de regulación de los ingredientes cosméticos y la adopción de mejores prácticas regulatorias tanto en México como en la cooperación internacional.

"CANIPEC impulsa un importante programa de fomento al consumo informado y sustentable de los productos cosméticos y del aseo personal, y continúa al frente de la iniciativa contra al cáncer de mama, en el que todas las empresas afiliadas contribuyen a mejorar la calidad de vida", informó el portal siempre.com.mx.

Por su parte, el presidente de la cámara, José Miguel Arellano Viveros, admitió que, a pesar de no darse un crecimiento significativo en las actividades de exportación de los productos cosméticos mexicanos, el sector ocupa un lugar privilegiado en Latinoamérica. Los números revelan exportaciones de 785 millones de dólares para el sector del cuidado del hogar.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com