Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
George R.R. Martín confirma nueva serie basada en sus libros

George R.R. Martín confirma nueva serie basada en sus libros

Los fanáticos de Juego de Tronos ven con pesar la inevitabilidad del final de la serie, que aparentemente saldría a la luz en 2019; y a pesar de que los productores han anunciado que piensan realizar algunos spin-off del éxito de George Martin, aún son proyectos sin concretar. Pero, no todo está perdido, afortunadamente.

El autor de la saga Canción de Hielo y Fuego ha confirmado que ya hay una nueva serie basada en sus obras. Su nombre es Nightflyers y es de ciencia ficción, según reseñó el portal es.gizmodo.com.

Nightflyers se basa en la novela Thousand Worlds que R.R. Martin publicó en la década de 1980. Su trama se basa en la historia de un grupo de investigadores que viajan en una nave espacial hasta encontrarse con una nave alienígena. Esta vez, Martin abandona los sangrientos campos de batalla de Poniente y adentra su magistral pluma en un escenario mucho más peligroso e inhóspito: el espacio.

SyFy trabaja ya en 10 episodios para la serie de Nightflyers, y según Martin, el guion de la adaptación lo ha impresionado y cree que podría llegar a tener varias temporadas.

Con información de es.gizmodo.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com