Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Gary Sánchez es una estrella en Nueva York

Gary Sánchez es una estrella en Nueva York

El dominicano Gary Sánchez en la temporada 2016 se pensó sería la estrella del equipo ya que venía de conectar 20 jonrones en sus primeros 51 juegos en Grandes Ligas en el 2016, pero ese trono se lo ganó Aaron Judge quien se robó el show.

El careta no tiene problemas con eso ya que prefiere ser visto como uno más del grupo. «Ahora tenemos dos bestias en el lineup, quizás dos bestias y media conmigo», dijo Sánchez tras la llegada del toletero Giancarlo Stanton a Nueva York.

Tiene promedio de bateo .278/.345/.531 con 79 carreras anotadas, 33 jonrones y 90 empujadas en 122 juegos, abriendo 99 cotejos en la receptoría y 18 como bateador designado. Sánchez fue seleccionado al Juego de Estrellas y lideró a todos los caretas de la gran carpa en carreras, jonrones, empujadas y slugging.

En algún momento se cuestionó la defensiva de Sánchez y en especial después de un juego en agosto en Cleveland. El ex dirigente Joe Girardi dijo que no estaba bloqueando con la rapidez requerida y que necesita mejorar.

«Cada vez que estoy allá, trato de bloquear cada pitcheo que golpea la tierra, pero no puedo bloquearlos todos», fue la declaración del receptor.

Con información de Las Mayores










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com