Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para los chiquiticos de Fundana
Fundaangel crea alianza con los Centros Comerciales Multiplaza para promover la donación de un pote de leche

Fundaangel crea alianza con los Centros Comerciales Multiplaza para promover la donación de un pote de leche

Gracias a sus vitaminas y nutrientes, la leche se ha convertido en una bebida elemental para la formación de cualquier infante, ya que fortalece sus huesos y capacidades mentales.

La leche proporciona 9 nutrientes esenciales que toda tu familia necesita, incluyendo calcio y vitamina D para huesos fuertes y proteína de alta calidad para músculos magros. La combinación única de nutrientes en la leche es especialmente importante para los niños en crecimiento.

Sin embargo, ¿cómo hacen los bebés que no cuentan con padres o los niños y niñas que viven en casas hogares de pocos recursos? Interrogante que, en definitiva, no es fácil de responder en nuestros días.

Por esta razón, Fundaangel (Fundación Ángelo Pecorelli), ubicada en el suroeste de Caracas, como una forma de darle una respuesta a esta dura realidad que afecta a cientos de pequeños, se dio a la tarea de promover la campaña "Todo niño necesita un bigote... de Leche", a fin de recolectar potes de leche en polvo, para las casas hogares que más lo necesiten.

La campaña incluirá los meses de noviembre y diciembre, teniendo como beneficiario a los infantes de Fundana, organización que tiene como misión brindar un hogar a niños desde recién nacidos hasta los diez años de edad, a través de sus casas de abrigo La Villa de Los Chiquiticos.

La meta es recolectar mil potes de leche en polvo así como otras fórmulas infantiles, importante objetivo al cual recientemente se sumó los Centros Comerciales Multiplaza, espacios destacados en el suroeste de la ciudad, a fin de motivar a más personas a que donen un envase de esos importantes alimentos, los cuales podrán ser entregados en sus oficinas de Mercadeo, ubicadas en el sótano dos del Multiplaza Paraíso, Avenida Páez.

La campaña es tan importante y vital para otras casas hogares del país, que la directiva de Fundaangel siendo pionero en Venezuela del ?Bigote de Leche? tiene la idea de llevar este programa a otras regiones del país, a fin de que cada vez más niños y niñas puedan recibir un pote de leche.

Para más información de Fundaangel y de su programa "Todo niño necesita un bigote... de Leche", pueden llamar a los teléfonos: 451.0014 / 451.1247.

Dulce Pérez Colmenárez
RRPP
451.17.77/ 0414. 910.98.89









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com