Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Frases que dice la pareja cuando ya no ama

Frases que dice la pareja cuando ya no ama

Una clave para que pueda darse cuenta que alguien ya dejo de amarlo es su actitud, seguida de algunas palabras o frases que puedan decir, como manera de demostrar que el amor ya se acabó.

Si usted siente que las cosas ya no son como antes y siente que quizás, su pareja ya no le quiera de la misma forma, preste atención a las siguientes frases que pudieran comprobárselo:

«Sacas lo peor de mi»: cada vez que discuten y la situación se va al extremo, la otra persona suele culparle porque es una reacción natural de alguien que no le importa sino solo él, y le cuesta ponerse en su lugar y asumir las consecuencias de los actos.

«Me siento mejor cuando no estoy contigo»: esta es una frase directa que a muchos les cuesta entender. Pero está claro que ya no desea su compañía.

«Necesito un tiempo/espacio»: En estos casos el tema se complica un poco, verá, muchas veces se necesita un respiro, un momento para pensar las cosas y analizar mejor la situación.

En ocasiones, las peleas pueden abrumar a la pareja y se pueden tomar decisiones equivocadas, por ello, muchas personas optan por pedir este «tiempo» pues no quieren terminar la relación por algo que quizás, luego de pensarlo mejor, se les vaya a pasar.

Sin embargo, hay muchas otras veces, que esta es una excusa para suavizar un rompimiento. La verdad es que usted debe analizar muy bien la situación, y tratar de reconocer de que se trata esta petición, pues solo usted conoce a su pareja y es capaz de darse cuenta que está pasando en realidad.

«Me da igual / No me interesa»: Sin duda la indiferencia duele, por lo que puede convertirse en una de las causas seguras de que su relación termine. Si su pareja se muestra indiferente ante los problemas y no se preocupa por absolutamente nada, es hora de decir adiós.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com