Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Frascos lindos y deliciosos para sus fiestas de cumpleaños

Frascos lindos y deliciosos para sus fiestas de cumpleaños

La versatilidad, transparencia y demás cualidades del vidrio también se ponen a prueba fuera de las alacenas. Tal es el caso de los vasos llamados «Los Mason Jars», tarros que fueron creados y patentados en 1958 por el estadounidense John Landis Mason. Desde entonces, son empleados para almacenar conservas y otros productos debido a su sistema de envasado.

Los Mason Jars tienen innumerables utilidades, por ejemplo si tiene una fiesta estilo campestre o quiere organizar una boda sencilla, pueden servirle como vasos, floreros y hasta candelabros. Aquí en tumedico.com le presentamos una deliciosa receta de frascos con mezcla para galletas y trocitos de chocolate, que deleitara su paladar:

Ingredientes

- 1 3/4 tazas de harina para todo uso.
- 3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio.
- 3/4 cucharadita de sal.
- 1/2 tazas (9 onzas) de trocitos de chocolate semidulce.
- 3/4 taza de azúcar morena, bien compacta.
- 1/2 taza de azúcar granulada.

Instrucciones

Mezcle la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón pequeño. Ponga la mezcla de la harina en un frasco de 1 litro de capacidad. Agregue los ingredientes restantes en capas, siguiendo el orden de la lista anterior, presionándolos firmemente después de cada capa. Cierre la tapa y decórelo con tela y cintas.

Receta para adjuntar:

Precaliente el horno a 375° F, luego bata 3/4 taza (1 1/2 barra) de mantequilla o margarina ablandada, 1 huevo grande y 3/4 cucharadita de extracto de vainilla en un tazón grande hasta mezclar todo bien.

Añada la mezcla para galletas y ½ taza de nueces picadas (opcional), mezcle bien, deshaciendo todos los grumos. Deje caer cucharadas redondas de la mezcla sobre las bandejas para hornear sin engrasar.

Hornéelas de 9 a 11 minutos o hasta que estén doradas. Déjelas enfriar en las bandejas durante 2 minutos, después sáquelas y póngalas sobre rejillas de metal para enfriarlas completamente.

Con información de elmejornido.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com