Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Flexibilidad y relajación para bajar de peso

Flexibilidad y relajación para bajar de peso

El yoga tiene como propósito brindarnos bienestar, flexibilidad y relajación, además de tonificar el cuerpo y hacer que pierdas peso, porque las asanas o posiciones de yoga fortalecen los músculos y permiten que el organismo funcionar mejor, al colaborar con la liberación de toxinas.

La clave en esta o cualquier otra disciplina es la respiración, dado que, cuando lo haces correctamente, aportas oxígeno a las células de tu cuerpo, para que pueda estar sano y procesar mejor todos los nutrientes y grasas que ingieres.

Asimismo, cuando aprendemos a respirar con el diafragma, nos proporcionamos más energía física y psicológica, que se refleja en nuestro control para evitar los estados de ansiedad y estrés, los cuales repercuten en nuestra rutina alimenticia y disminuye nuestra condición, estética y energética, exterior o interior.

Practica yoga en tu casa, en un parque público, en una clase privada o donde sea de tu agrado pero, por un mínimo de 3 veces a la semana, podrías enfocarte en realizar esta actividad física, porque tiene multiplicidad de beneficios que servirán de aporte a tu calidad de vida.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.