Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Flandes, el destino perfecto para disfrutar en familia

Flandes, el destino perfecto para disfrutar en familia

La deliciosa comida podría ser razón suficiente para hacer una ruta con los niños por las ciudades belgas de Brujas, Gante y Amberes, puesto que estas tres localidades de Flandes, como si fueran concéntricas, componen un viaje perfecto en familia.

El chocolate, las patatas fritas y los wafles bastan como motivos para emprender la ruta. El primero podemos descubrirlo en el Museo del Chocolate de Brujas. Sin embargo, no es tarea fácil, pues sólo en esta pequeña y bucólica ciudad hay más de 50. Donde Dumon o The Chocolate Line, son los más recomendados.

Las patatas fritas son otro gran reclamo de la gastronomía flamenca, pues en donde sea que estén, las servirán generosas y alegrarán la mesa. La dirección es Frites Atelier que cuenta con una sucursal en Amberes.

Además, en Bélgica, los wafles son imprescindibles y aunque habrá puestos callejeros y los veremos anunciados constantemente, la dirección, sin duda, es Max en Gante. El local lleva desde 1839 sirviendo estas delicias crujientes y todavía conserva las planchas de hierro donde se hace la comida, acompañada de un refinado ambiente art déco, junto a la iglesia de San Nicolás.

Declarado Patrimonio de la Humanidad, en Brujas descubriremos fabulosas muestras góticas a lo largo de sus calles adoquinadas, que se articulan desde la Grote Markt o Plaza Mayor presidida por su monumental torre o Belfort. En Burg, encontraremos su fabuloso Ayuntamiento, y desde allí vale la pena deambular por sus calles tranquilas, cruzando sus puentes en busca de iglesias.

Con información de www.elmundo.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com