Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Flacidez en los senos

Flacidez en los senos

Lamentablemente, más para las mujeres que para los hombres, la edad y su notable percepción sobre la piel es un factor que no se puede evitar. En las mujeres es notable en manos, rostro, cuello e incluso en sus senos ya que estos pierden firmeza y elasticidad debido a las constantes dietas, los embarazos y la lactancia.

Existen ejercicios que pueden ayudar a recuperar la tonicidad del busto sin mucho esfuerzo, lo importante es mantener la rutina constante para no perder el ritmo. He aquí un listado que le puede ayudar a fortalecer esa zona sin necesidad de recurrir a la cirugía estética:


1. De pie con la espalda recta, se deben juntar las palmas de las manos. Los codos deben permanecer altos. Presionar una palma contra la otra por un minuto. Repetir esta rutina cincuenta veces al día.

2. Con las piernas estiradas y la espalda recta. Se levantan los brazos hasta formar un ángulo recto. Se puede tener una pesa en cada mano (de un kilo cada una). Repetir cincuenta veces.

3. Acostada boca arriba, colocar las piernas encogidas y dos pesas de dos kilos cada una. Llevar hacia atrás sin tocar el suelo y regresar luego hacia la posición normal. Reiterar unas treinta veces.

4. Apretar una pelota pequeña de goma con las dos manos. Tensar los músculos de los brazos. Contar hasta diez y relajar. Reiterar el ejercicio veinte veces dos veces al día.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com