Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Flacidez en los brazos

Flacidez en los brazos

La flacidez en los brazos es un problema que puede afectar tanto a las flacas como a las gorditas. Para la mayoría de las mujeres no se trata de algo agradable, ya que esa piel que se mueve rápidamente capta la atención.

Lo mejor es llamar la atención de nuestros aspectos positivos, y la solución no es esconderse detrás de las camisas de manga larga. Es momento de ejercitarte y enseñar tus brazos con orgullo. Así que toma nota de estos consejos.

Lagartijas

¿Quién no recuerda las famosas lagartijas que se practican en los colegios? Resulta que esta rutina que tenemos desde la infancia es vital para conservar nuestros brazos en forma atlética. La postura ideal para la mujer, es colocarse de rodillas en el suelo, y colocar las palmas de la mano mirando hacia delante. Luego, flexionar una y otra vez. Al inicio, lo recomendable es realizar tres series de cinco. Con la práctica continua se pueden ir aumentado el número de flexiones.

Pesas

Siempre se ha creído que el trabajar con pesas implica que el cuerpo adquiera una forma un poco masculina. Nada más alejado de la realidad. Lo importante es cómo trabajamos esas pesas. Cuando el objetivo es atacar la flacidez, se puede usar una pesa o una mancuerna de un kilo para ejercitar los tríceps. En posición de banco, la persona sube y baja la pesa. Es importante mantener el codo hacia atrás a lo largo de la actividad.

Otra opción, también con pesas o mancuernas, consiste en pararse y mantener los brazos pegados al cuerpo. Se levanta la pesa de la mano hacia el brazo. Como en los casos anteriores, las primeras sesiones son pequeñas, la idea es aumentar a medida que realizamos la actividad de forma regular.

Luego de cada ejercicio, se deben estirar los brazos para que estos se relajen. Así que si quieres lucir tus brazos, comienza a practicar.

Fuente: www.aperderpeso.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com