Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Filtran características de lo último de Motorola

Filtran características de lo último de Motorola

Motorola, que desde hace unos años se ha encargado de producir teléfonos de alta gama y a un bajo precio, se encuentra desarrollando tres nuevos dispositivos que prometen seguir trayendo innovación al mercado.

Y es que, aunque la compañía no ha dado muchas especificaciones sobre los modelos, el portal Droid life, logró filtrar algunas de las características de la nueva línea de celulares para este 2018.

Si quiere conocer que esta cocinando Motorola en este año, presta atención a la siguiente lista:

Moto X5

Según las informaciones, este modelo no contará con bordes y tendrá esquinas redondeadas, una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD 18:9, y podría eliminar el detector de huellas digitales de la parte trasera del dispositivo.

Moto Z3

El Moto Z3 tampoco tendrá bordes, su pantalla alcanzará las 6 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio de aspecto 18:9. Asimismo, el lector de huellas cambió de lugar sin ser claro dónde (aunque podría ser en la pantalla) pues no aparece ni en la parte frontal ni en la trasera.

El dispositivo también mantendrá la compatibilidad con los Moto Mods, tendría procesador Snapdragon 845 y doble cámara.

Moto G6

Este tendrá unas dos variaciones, el Moto G6 Play y Moto G6 Plus, donde el primero contará con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD, menor a la de sus hermanos, con un procesador Snapdragon 450 y una batería de 3000 mAh.

Por otro lado, el Moto G6 Plus tendría una pantalla de 5.93 pulgadas Full HD, Snapdragon 630 y batería de 3200 mAh con configuración de doble cámara.

Con información de El Nacional










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com