Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Fernando Alonso renovó con McLaren

Fernando Alonso renovó con McLaren

El piloto español Fernando Alonso renovó con la escudería McLaren para la temporada 2018 de la Fórmula Uno, tras conocerse la noticia el asturiano confesó que tenía otras ofertas pero el proyecto que más le convencía era el de la escudería de Woking.

«Las cláusulas del contrato nunca se hablan normalmente y tampoco lo vamos a hacer ahora. Pero es un contrato para largo plazo, donde iremos viendo cómo van las cosas», anunció a los medios que se encargaron de la cobertura previa al Gran Premio de Estados Unidos.

«Estoy con ganas de sobre todo afrontar el año que viene con unas expectativas diferentes, con las ganas de poner al McLaren donde se merece, más arriba, y con muchísimas ganas de que llegue ya Australia», agregó.

El español señaló que esperó a que McLaren decidiera sobre su motor y eso fue clave en su decisión: «Tenían un problema particular con el motor que debían resolver primero ellos, si seguir con Honda o cambiar de proveedor. Hubo que esperar otras semanas más para tener toda la información del motor Renault que quería tener y también de McLaren y ahora había llegado el momento de tomar la decisión».

Sobre volver a trabajar con Renault, la marca con la que ganó sus dos mundiales, Alonso comentó: «Es emocionante. Tenía un poco el gusanillo en el estómago de trabajar para Renault aunque sea solo con el motor. Es una buena sensación. Tengo una relación histórica con ellos muy muy fuerte, incluso trabajando desde el karting con nuestra escuela y nuestro circuito. Y tener el motor Renault detrás el año que viene va a ser una bonita sensación y ojalá que seamos competitivos».

Con información de Antena3










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com