Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Experta revela qué hacer para lograr un embarazo

Experta revela qué hacer para lograr un embarazo

Se dice que alrededor de 1 de cada 7 parejas tienen dificultades para concebir, según el Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en ingles), lo que significa que aproximadamente 3,5 millones de personas en el Reino Unido están sufriendo debido a problemas de fertilidad, publicó Daily Mail.

Es por ello que la experta en fertilidad y salud femenina, Emma Cannon, quien ha ayudado a las mujeres a concebir por más de 20 años, concedió al medio británico una entrevista en la que explica algunas de las principales razones por las que las mujeres no logran un embarazo y qué hacer al respecto.

Desde soporte de IVF hasta acupuntura y asesoramiento nutricional, la clínica Chelsea de Emma Cannon ha desarrollado una reputación de excelencia desde su fundación.

Como conferencista de TEDX y autora de cinco libros de fertilidad y salud femenina (su último título, Fertile, fue publicado ayer), Emma es mejor conocida por su enfoque holístico de la fertilidad y el bienestar, fusionando la medicina occidental con terapias complementarias para llegar a la raíz de problemas de fertilidad.

Como miembro de The British Acupuncture Council y The College of Medicine, Emma tiene una Licenciatura en Ciencias y tiene experiencia en el apoyo a las mujeres desde la preconcepción hasta la menopausia.

La experta aclara que concebir no es fácil, aunque así lo creamos. Desde un punto de vista evolutivo, pasamos mucho tiempo cuidando y nutriendo a nuestra descendencia. Una vez que nacen, las tasas de supervivencia son altas en comparación con otros animales.

La naturaleza nos propuso tener una salud óptima para cumplir con esta responsabilidad y alimentar y cuidar a nuestra descendencia durante muchos años después de su nacimiento, a diferencia de un pez que tiene cientos de crías, la mayoría de las cuales morirá.

Las parejas modernas están acostumbradas a esforzarse por alcanzar sus metas y hacen de los bebés un objetivo más. Esto crea frustración, ansiedad y obsesión. «El sexo es vital; es sorprendente la frecuencia con que tengo que señalar esto».

Cannon aconseja que las parejas no se presionen tanto por lograr un embarazo, que no se convierta en una obsesión. Realmente le quita la alegría y la sensualidad. Mantenga un poco de misterio. En realidad, es muy desagradable que se le pida que realice sexo para tener bebés en un momento determinado del mes.

Sea lúdico y mantenga una sensación de diversión y disfrute con la pareja. No se preocupe si no queda embarazada de inmediato, no se compare con otras personas y no recurra a Google para obtener información, pues podría sentirse más ansiosa.

Con información del Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com