Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Existen razones científicas para usar labial rojo

Existen razones científicas para usar labial rojo

Uno de los procesos más importantes para las mujeres es el maquillarse, de hecho, hay quienes no salen ni a la esquina si no tienen algo tan simple como un poco de máscara para pestañas y lápiz labial, pues estos pueden hacer la diferencia entre cautivar las miradas o ser invisible.

De acuerdo a la Universidad de Bretagne-Sud en Francia, para que una mujer adquiera este pigmento de forma natural se requiere de un flujo sanguíneo saludable, los labios carmín son evidencia de nuestra fertilidad. Otras razones científicas para usar lápiz labial rojo:

Ayuda a mejorar la carrera
Un estudio elaborado por la Universidad de Boston y Procter & Gamble revela que las mujeres maquilladas con colores intensos, como el rojo, demuestran más autoridad y confianza en sí mismas, lo que las hace más eficientes en la competencia profesional.

Quita años de encima
Aunque no parezca una de las áreas del rostro que más revela la edad son los labios; estos pierden color y su tamaño se reduce; bajo este contexto, la Universidad de Lovaina encontró que el uso de lápiz labial rojo es la solución ideal para lucir más jovial.

Ayuda a conseguir más propinas
En una investigación realizada por la Universidad de Gran Bretaña descubrió que los hombres eran más susceptibles a dejar propinas a las camareras con labios de color cereza porque las consideraban más empáticas.

Así que es mejor atreverse a ponerle color a los labios, quién sabe que sorpresas pueda desencadenar este cambio de estilo.

Información cortesía de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com