Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Excelsior Gama promueve una vida mas sana

Excelsior Gama promueve una vida mas sana

Con el fin de incentivar una mejor calidad de vida, se ofreció el taller "Cocina y Vive Sanamente", en el cual más de 150 personas aprendieron interesantes tips para mejorar su alimentación y estado físico.

Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, finalizó exitosamente el taller "Cocina y Vive Sanamente", en el cual los participantes compartieron prácticas recetas con la chef Helena Moreno y útiles premisas para tener buenos hábitos y lograr un peso adecuado, con el destacado entrenador deportivo Policarpio Ávila.

Entre las principales recomendaciones, destacaron las señaladas por Policarpio Ávila, como: la importancia de ejercitarse, caminar, bailar, practicar aeróbicos, tomar suficiente agua, añadir más vegetales en todas las comidas e ir incorporando hábitos saludables que van a permitir lograr un peso adecuado en forma permanente.

Por su parte, la chef mostró la elaboración de sencillas y sabrosas recetas, como: atún abrazado en lechuga, ensalada de pollo Barbecue, wraps de atún, entre otras, elaborados con los ingredientes suministrados por los principales patrocinantes de este saludable encuentro, como fueron: Maltín Polar Light, Atún Margarita, Shake-It, Gigante Verde, productos Excelsior Gama, así como también de las marcas ARIEL y ACE.

Igualmente, se dio a conocer que Excelsior Gama, dentro de sus políticas de compromiso social empresarial y continuando el tópico de salud, impartirá durante este año, otros interesantes talleres como "5 al día", "Cómo cocinar para los niños", entre otros.

"Nuestro principal interés al brindar a nuestros clientes este tipo de actividades es contribuir en la enseñanza de buenos hábitos alimenticios y de vida, que permitan optimizar la salud de la población ya que ese es el principal tesoro de todos", indicó Liliana Trejo, gerente de mercadeo masivo de Excelsior Gama.

Fuente: PressRelease









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.