Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Evite saltarse el desayuno para cuidar su figura

Evite saltarse el desayuno para cuidar su figura

Las personas que desayunan todas las mañanas son más delgadas y menos propensas a aumentar de peso con el tiempo, según un nuevo estudio. Muchos omiten su primera comida en un intento por reducir las calorías, pero un estudio de la Clínica Mayo ha demostrado que la táctica es defectuosa, publicó Daily Mail.

El estudio de 350 adultos descubrió que los desayunadores tenían cinturas más pequeñas en general, y durante la siguiente década ganaron un máximo de tres libras, mientras que los salteadores de desayuno ganaron ocho libras, en particular, de grasa abdominal peligrosa.

Los investigadores dijeron que no está claro por qué el desayuno tiene tal impacto en el aumento de peso, pero es probable que tenga que ver con el hecho de que las personas tienden a exprimir más granos integrales y frutas en su dieta diaria si se trata de desayuno.

El nuevo estudio fue presentado el domingo en la reunión anual de Biología Experimental en San Diego. Era una apuesta para investigar cómo los hábitos alimenticios impactaban el riesgo de obesidad. El doctor Virend Somers, un cardiólogo de la Clínica Mayo, rastreó a 347 adultos sanos, incluidos 100 que dijeron que nunca desayunaron o se saltaron entre una y cuatro veces por semana.

Con información de: Daily Mail.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com