Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Evite estos errores típicos de pastelería

Evite estos errores típicos de pastelería

La pastelería es un arte culinario que muchísimas personas disfrutan realizar. Existen un millón de recetas para todos los gustos, pero en ocasiones se suelen cometer errores al momento de realizar alguna especialidad.

Hoy le diremos cuales son:

1. No usar encerado: este es uno de los primeros errores más comunes y que desde ahora debe evitar, es igual de grave que olvidar el engrasado y el enharinado.

2. Olvidar darle unos golpecitos al recipiente antes de ingresar al horno: si desea hornear una torta perfecta. Por lo general, al vaciar la masa se forman pequeñas burbujas de aire. Esto ocurre sobre todo con las mezclas más espesas. Con unos golpecitos puedes sacar el aire y evitar que se formen huecos en su preparación.

3. No combinar primero los ingredientes secos: muchas recetas que leemos en internet o en una revista presentan sus recetas en una forma poco ordenada. Entonces, cuando vaya a poner manos a la obra con algo de pastelería, recuerde mezclar primero los ingredientes secos, y después los líquidos. Así evitará grumos o masas mal mezcladas.

4. Abrir el horno constantemente: si hace esto, el cambio en la temperatura del horno hará que su preparación quede cruda o mal cocida en algunas partes.

5. No respetar los tiempos: debe tener en consideración el tiempo necesario dentro del horno. Retirar el molde un par de minutos antes, sin duda alterará su creación.

Como podrá notar son errores muy pequeños, pero no por eso deben perder su importancia. Por ello, es mucho mejor prevenirlos que lamentar, y que sus postres no queden como usted esperaba.

Con información de Cocina y Vino










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com