Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Evitar estos hábitos para que nuestro rostro no envejezca temprano

Evitar estos hábitos para que nuestro rostro no envejezca temprano

El rostro es la zona más visible del cuerpo, pues en él experimentamos todos los sentidos. A través de la cara evidenciamos nuestros estados de ánimo y también mostramos la edad que tenemos. Por ello, he aquí algunas de las causas que provocan que nuestros rostros envejezcan antes de tiempo.

Exponerse al sol sin protector: El estar muchas horas frente a los rayos ultravioletas, contribuye significativamente al desarrollo temprano de las arrugas. He allí una razón más para usar filtros solares.

El cigarrillo: El hábito de fumar reduce la vitamina C que ganamos cuando consumimos ciertos alimentos, por lo que las líneas de expresión tienden a aparecer bien temprano.

Poco consumo de frutas y vegetales: Tales alimentos son los que cuentan con mayor número de antioxidantes, es decir, son fundamentales para tener un adecuado proceso de envejecimiento en el rostro.

Exceso de gesticulación y estrés: El hecho de gesticular constantemente, marca las líneas de expresión, al igual que el consumo del cigarrillo; mientras que al estar estresados producimos un aumento de la secreción de hormonas (cortisol) que genera un aceleramiento en los cambios en la piel de nuestro rostro.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com