Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Evita que tu piel se reseque con dietas

Evita que tu piel se reseque con dietas

Existen regímenes alimenticios que pueden poner en riesgo la apariencia y salud de nuestra piel por lo que te aconsejamos en dos tipos de dietas algunos tips importantes.

1. Dieta Atkins.
En este régimen bajo en carbohidratos y alto en proteínas puede ser desastroso para nuestro organismo porque los excesos de proteínas ocasionan que bajen los niveles de calcio y la pérdida de densidad de los huesos hará que te veas más vieja y la acidez de las dietas basadas en carne puede alterar el pH de la piel y aumentar la susceptibilidad al daño de los rayos Ultra Violeta (UV).

En caso de que estés aplicando esta dieta, toma suplementos de calcio y añade frutas y vegetales a tu dieta porque su alcalinidad permitirá balancear la acidez de la carne al mismo tiempo que proveerá a tu cuerpo de antioxidantes.

2. Dieta South Beach.
Cuando se restringe el azúcar y el almidón, pero se permiten carbohidratos saludables como cereales, es terrible para las mujeres que sufren de acné, porque estudios demostraron que una dieta de bajo índice glicémico que destaca comidas fibrosas y fáciles de digerir puede reducir las erupciones en la piel, pero la prohibición de azúcar promueve la inflamación, daña el colágeno y la elastina y hace visibles los síntomas del envejecimiento.

Para limitar los efectos deshidratantes de este régimen, mantén la piel hidratada tomando suplementos de aceite de pescado y mucha agua.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.