Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estrategias para superar la ansiedad

Estrategias para superar la ansiedad

El estrés, la ansiedad y el miedo son los grandes adversarios en la sociedad actual. Las personas tenemos una conexión inmediata con todo aquello que nos está pasando.

Pero en lugar de una actitud permanente de lucha contra nosotros mismos, o bien de huida, lo mejor es aplicar estas sencillas medidas que todos podemos llevar a cabo. De esta forma, mejoraremos en nuestra vida diaria y afrontaremos el estrés y los problemas que nos atormentan con más serenidad.

-Exponerse al miedo
La terapia de exposición consiste en exponer claramente las cosas que nos dan miedo. De esa forma conseguiremos más comodidad, por ejemplo, para hablar en público. Seamos sinceros con nosotros mismos y tendremos una potente herramienta. -¿Es el miedo lo que lo está frenando?
Hay que reconocer cuándo nos estamos dejando vencer por una ansiedad exagerada. Y es que el miedo por un determinado motivo puede extenderse hacia otros ámbitos de nuestra vida que poco tienen que ver con la situación que originalmente nos produce ansiedad. Cuando nos enfrentemos a una situación o experiencia que nos parece difícil de abordar, reflexionemos. -Hacer ejercicio para calmar el estrés diario
¿Sabía que la práctica de ejercicio es una de las mejores formas de relajarse? Al generar endorfinas, nos ayuda a calmarnos. Además, potencia nuestro sistema inmunitario y eleva nuestra temperatura corporal. Con información de mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.