Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estos son los peores momentos para tener sexo

Estos son los peores momentos para tener sexo

En ocasiones, escoger el momento adecuado para tener sexo puede ser complicado. Es bueno dilucidar bien este punto, porque que hay instantes inadecuados que debe evitar, sobre todo para el buen funcionamiento de la pareja.

El primero sin duda es después de una discusión por problemas del trabajo, con vecinos, familiares o hasta hijos. Sin embargo, pocos momentos para el sexo son más placenteros que la reconciliación.

Nunca es bueno comer gran cantidad de alimentos muy rápido y de una sola vez, porque hace que el organismo se sienta pesado y que el sueño se haga presente. Sexo con sueño o con indigestión no es buena combinación.

Tener relaciones sexuales después de un día de playa, con la piel sensible por el efecto del sol, puede transformarse en algo muy doloroso. El solo roce con otro cuerpo o las sábanas puede ser extremadamente molesto.

Sentirse enfermo o con hambre puede generar incomodidades al momento de intimar. Es cierto que en esos dos casos, por el contrario, recomiendan tener sexo; pero tenga la seguridad de que no será nada placentero y sí muy incómodo.

Con información de VIX










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.